martes, 18 de marzo de 2014

Una buena salud mental: Por el Lic. Cristian Cruz, Orientador Liceo Nocturno Francisco Gregorio Billini

Cualquier actividad de la vida para ser positivamente fructífera amerita que los sujetos involucrados tengan una adecuada salud mental que permita su rendimiento entusiasta aseguró ayer el orientados educativo Cristian Cruz.

El criterio, dijo Cruz González es válido para el trabajo intelectual o mecánico que realizan cada día hombres y mujeres, sin importar su estrato social.

Los indicadores de salud mental en un individuo se expresan de la capacidad de trabajo, libertad social, capacidad crítica y eso a su vez debe servir para transformar favorablemente el medio, expresa el profesional de la conducta humana.

Para ser exitoso en cualquier faceta de la vida, pero sobre todo en la etapa escolar, es necesario que el estudiante tenga un fortalecimiento psicológico en el sentido que le ayude a tener una adecuada salud mental.

0 comentarios: